jueves, 12 de marzo de 2020

LOS CHAFALMEJAS 2010. IMÁGENES DE ISLA CRISTINA. PRESENTACIÓN



Imágenes de Isla Cristina.  
Presentación de la Comparsa Los Chafalmejas 2010. Isla Cristina
Letra y Música: Francisco González Salgado
 Imágenes: Horacio Martín Piris
Montaje: José Morillas


Yo.......
 Ya lo dijo Don Emiliano, que en paz descanse,
“que un pueblo que trabaja, tiene derecho a divertirse”
Yo,  también lo digo yo, por mi inteligencia natural.

Y,  lo tomé a rajatablas,
desde entonces no trabajo porque me duele la espalda.

Yo,  que me afilié a un partido “pa” colocarme seguro
y vivo como un Marqués y no doy golpe ninguno.

Y yo, que decidí hacer una comparsa “pa” cantarte tierra mía,
“pa” decirte que te quiero,  
que es arte que se derrama por tu mar y por tu cielo.

Y yo, 
un veleta y un Don Nadie, que se va a comer el mundo
y se cree Manuel de Falla al llegar los Carnavales.

Paparapapá,
un Papa frita de Carnaval,
Paparapapá,
el Chafalmejas va de Don Juan,
Paparapapá,
y es que la mentira me da la vida,
y me embriago del aroma y la brisa del mar
mientras paseo por Isla Cristina.
Mientras paseo por Isla Cristina,
y me embriago del aroma y la brisa del mar
mientras paseo por Isla Cristina.

¡Chafalmejas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario