viernes, 6 de marzo de 2020

VIVIMOS DE LA ILUSIÓN. COMPARSA LA QUIMERA 2007 PRESENTACIÓN



Vivimos de la Ilusión. Presentación Comparsa La Quimera 2007. Isla Cristina Letra y Música: Francisco González Salgado Montaje: José Morillas


Vivimos de la ilusión
y los sueños, son los sueños,
 no busques la explicación.

Nacen de la mente y alumbra el alma
y se clavan muy dentro de las entrañas,
es un grito a la necesidad y un  deseo de felicidad,
es el ansía de crecer día tras día.

Es anhelo y un don de la fantasía
y un destello de luz para un nuevo día,
¿sí se cumplen?, serás un afortunado
y si no, soñarás siempre en alcanzarlos.

ohahohah, ahahah, ahahahahah

¡Quimeras, 
 los sueños no son  quimeras!
y hasta me hierven las venas,
  ¡que se cumplen  y son de verdad!,
 al venir de nuevo  a cantar
y a decirte Isla 
que a tus pies pongo un cielo de estrellas

¡pide el universo si lo deseas
y  a tu orilla vendrá con la marea!
¡no me digas que no corazón!,
que el amor no entiende de razón
y en febrero es posible lo que tú quieras.

Y por ti, atraparía el firmamento,
también, la inmensidad de los mares,
 por ti, se hacen realidad mis sueños,
por ti, resucito en carnavales

y si me pides que te consiga la luna
para posarla en tus dunas y se refleje en tus aguas,
solo me lo has de pedir

¡dilo con una mirada!
lo que tú quieras será cumplido,
aunque  muera en el intento
y este coplero contigo.

ohohoh, ahahah

¡Aunque  muera  en el intento 
y este coplero contigo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario